Su opinión es importante…
nos ayuda a mejorar
Recuerde que:
Queja: Es la manifestación de una conducta irregular efectuada por personal de la institución, proveedores o alumnos.
Reclamo: Derecho que tiene todo cliente de exigir o demandar solución referente a un incumplimiento relacionado con la oferta de servicio pactada.
Sugerencia: Propuesta realizada por el cliente, la cual tiene como propósito mejorar continuamente el servicio ofertado.
Felicitación: Expresión de reconocimiento por parte del cliente, con relación a un servicio bien recibido.
Mapa de Ubicación
Su opinión es importante…
nos ayuda a mejorar
Recuerde que:
Queja: Es la manifestación de una conducta irregular efectuada por personal de la institución, proveedores o alumnos.
Reclamo: Derecho que tiene todo cliente de exigir o demandar solución referente a un incumplimiento relacionado con la oferta de servicio pactada.
Sugerencia: Propuesta realizada por el cliente, la cual tiene como propósito mejorar continuamente el servicio ofertado.
Felicitación: Expresión de reconocimiento por parte del cliente, con relación a un servicio bien recibido.